Pullmantur Cruceros Campaña Digital

Campaña digital
Pullmantur Cruceros

DDB Madrid
2019

Propuesta creativa ganadora del concurso entre agencias para la nueva campaña digital de Pullmantur Cruceros realizado para DDB Madrid. El reto consistía en la creación de una nueva categoría para el «Todo Incluido Premium» que disfrutan los cruceristas que navegan con Pullmantur.

Concepto creativo

Lo tangible elevado a lo experiencial

Todo es todo, pero en Pullmantur no todo vale. Todo es la experiencia gastronómica de Paco Roncero, primeras marcas y atención personalizada. Porque cuando Pullmantur te dice todo comienza tu experiencia de crucero. De todo, lo mejor incluido.

Para la bajada de piezas se muestran los elementos Premium (marcas y tripulación) que componen «el Todo Incluido” de Pullmantur. Elementos que son elevados a la experiencia de disfrutarlos en un crucero, integrándolos dentro en un entorno exótico/ de viaje donde el cliente no se preocupa por pagar de más.

Identidad

Para la identidad gráfica del «todo incluido de Pullmantur utilizamos los colores, tipografías y formas definidos en las guidelines de la marca. Nuestra intención era crear elementos gráficos que fueran facilmente asociados con la marca Pullmantur Cruceros.

Acción PR para Kick Off

Para el lanzamiento de la campaña se propuso como acción noticiable la creación del primer Food Boat de la historia.

La propuesta consistía en atracar un barco de la flota Pullmantur en los principales puertos del Mediterráneo (Barcelona, Valencia y Málga) donde la gente pudiera pasar a disfrutar de un día degustando el menú desarrollado por Paco Roncero que se sirve durante los cruceros.

Las reservas se realizarían desde la página eltenedor.es y se publicarían en medios gastronómicos de referencia como El Comidista de El País.

Social Media

Banners

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!